Luna Azul - Francine L. Zapater
2 participantes
Página 1 de 1.
Luna Azul - Francine L. Zapater
Holas chikas, les traigo una nota que básicamente no tiene nada que ver con Crepúsculo, oh tal vez si? Bueno mejor me explicó, una nueva amiga de nuestro blog ( xq he decidido q es parte ^^ ) nos puso en el cbox q si xfavor podiamos leer su libro q se encuentra en inter. "Agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre el libro que he escrito y podeis encontrar en mi web". Es una escritora, y hasta donde se "Luna Azul", q es el título de su obra es la primera novela que ha escrito, así que como sé que todas apoyamos el talento literario, me gustaría que ustedes tb lo revisen, yo empezaré a leerlo en un par de días, pues ando en semana de examenes, pero he aquí el resumen q se encuentra en la contra carátula:
"Durante la último año de instituto la rutinaria vida de Estela dará un giro inesperado al conocer a Erik, un atractivo y misterioso estudiante europeo que acaba de mudarse al pequeño pueblecito canadiense donde ella vive. Con el descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrá en apuros su vida"
a q suena bien, eh?
Aquí el link de la autora: http://www.luna-azul.com/
"Durante la último año de instituto la rutinaria vida de Estela dará un giro inesperado al conocer a Erik, un atractivo y misterioso estudiante europeo que acaba de mudarse al pequeño pueblecito canadiense donde ella vive. Con el descubrirá la magia deslumbrante del amor unida a peligrosos secretos que pondrá en apuros su vida"
a q suena bien, eh?
Aquí el link de la autora: http://www.luna-azul.com/
Re: Luna Azul - Francine L. Zapater
Bueno daniux ya lo toy leyendo y me a aparecido interesante tbm te quiero dexir q es cierto eso de q apoyamos la literatura en fin espero q te vaya bn el semana de examenes
Re: Luna Azul - Francine L. Zapater
yo tb espero q me valla bien T_T x ahora me enfoco en mis estudios, y el 1er exam parece q lo pase genial ( si fuese vampiro y tuviese poderes ni estudiar necesitaria ¬¬ ni modo edward mandame tu sabiduria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )
X otro laod toy pikada de q lo estes terminando ( me refieor al libro ) yo quiero darle ya una ojeada xq el resumen se ve buenísimo!
X otro laod toy pikada de q lo estes terminando ( me refieor al libro ) yo quiero darle ya una ojeada xq el resumen se ve buenísimo!
Página 1 de 1.