The Twilight Secret Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» test de olor vampirico
Lo que fue ver NEW MOON Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:45 am por IfIwAnNaBeMyLoVeR♥ (Val)

» Cumple Comuna
Lo que fue ver NEW MOON Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:32 pm por Daniux

» ¿Te Gusta El anime?
Lo que fue ver NEW MOON Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:39 pm por SASUNARU xd

» ¿Qué nos hace falta?
Lo que fue ver NEW MOON Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:28 pm por IfIwAnNaBeMyLoVeR♥ (Val)

» Nikki Reed no quiere una relaciòn sentimental en estos momentos
Lo que fue ver NEW MOON Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:18 pm por Meika

» Video de Airbender El ùltimo guerrero con Jackson Rathbone y Seychell Gabriel
Lo que fue ver NEW MOON Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:14 pm por Meika

» El trailer oficial de la película de Jackson Rathbone:"El último guerrero del aire"
Lo que fue ver NEW MOON Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:09 pm por Meika

» EL CUMPLEAÑOS DE EDWARD
Lo que fue ver NEW MOON Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:05 pm por Meika

» Crepusculo Fest
Lo que fue ver NEW MOON Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:04 pm por Meika

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Lo que fue ver NEW MOON

2 participantes

Ir abajo

Lo que fue ver NEW MOON Empty Lo que fue ver NEW MOON

Mensaje  Daniux Jue Nov 26, 2009 7:51 pm

Que onda twilighters?
Como saben anoche algunos miembros de la comunidad, fuimos a ver la película, y aunque hubo algunos inconvenientes para llegar a las 9 por parte de algunos de nosotros, al final todos estuvimos a las 10:50 listos para ver la película.

Punto de Reunión:


Se suponía que entre las 9 y 9:30 todos nos reuniríamos en el cineplanet de Plaza San Miguel, nuestra presidenta y algunos miembros estuvieron ahí a la hora pactada, mientras que la mitad de nosotros, que salimos de estudiar muy tarde, tuvimos inconvenientes para llegar.

Por mi parte, estuve algo histerica, puesto que la presidenta me informo vía celular que a las 10 pm el cine había echo entrar a todos a las salas, dado que había demasiada gente, y ya no se daban abasto.

En fin...con todo logramos llegar a las 10:50, literalmente corrimos escaleras arriba pues la presidenta ya estaba dentro, juntos con otros miembros guardandonos los asientos, cabe mencionar que no pudimos comprarnos nada pues había una enorme cola para que entreguen la canchita y la gaseosa, así que decidimos morir de hambre jajaja - es solo un decir .

La Película:
Siendo las 11:00 pm en punto, todo se apago y la película dio comienzo, empezó con la escena de Bella corriendo en Volterra para evitar que Edward se dejara ver a plena luz del día - ya saben lo que pasaría si esto ocurriese - y luego entramos al hilo de la historia, todo empieza a partir del cumpleaños de Bella, debo decir que el actor que hace de Charlie, me agrada, dado que desde mi parecer tiene esa mezcla de hombre serio pero que si puede hace una pequeña broma, xD, bueno ya saben lo que sucede después, Bella no quiere ningún regalo para su cumpleaños puesto que no quiere recordar que ahora es mayor que Edward y trás diversos acontecimientos termina festejandolo con los Cullen, acto que termina en un desastre, pues trás intentar abrir el regalo de Carlisle y Esme, sin querer - y ya que Bella tiende a ser un imán de desastres - se corta el dedo, derramando un gota de sangre, lo cual vuelve loco a Jasper, que se avalanza sobre ella, y Edward que intenta evitarlo la empuja, ocasionando que nuestra adorada protagonizta termine más lastimada, pero bueno que malo no llega a ser mordida por ninguno de los Cullen.

Bueno a partir de aquí solo les diré que el cumple de Bella es crucial en esta película, pues a partir de ello se generaran una serie de situaciones que provocaron que más de uno salga herido, los detalles no los mencionaré, pues respeto el que algunos de los miembros no hallan visto la película aún y es probable que de contarles todo, termine muerta o degollada.

Los Actores
En lo personal adoro a Taylor, pero para ser justos les describiré como percibí la actuación de cada uno.

Robert Pattison, en el papel de Edward, he de admitir que nunca estuve de acuerdo con que el interpretase al apuesto vampiro del libro, que a muchas nos robó el sueño y con el que en algún momento soñamos con que fuese nuestro y no de Bella, pero trás ver su crecimiento como actor desde Crepúsculo, puedo decir que si cumplió con mis espectativas, creo que el logra obtener la escencia del personaje, ese vampiro súper romántico que lucha consigo mismo para refrenarse cada vez que toca a Bella, ya que he podido sentir su dolor, es como si Robert en serio batallara una lucha interna para tan solo acercarse a Kristen, y me parece genial.

Kristen Steward, en el papel de Bella Swan, como siempre nuestra protagonista no deja de sorprendernos, y es que esa mirada enojada cuando se enfrenta a Sam y su "pandilla" o esa alma perdida que demuestra tener tras la partida del ser amado, lo toca a uno como espectador, tanto...que en un momento llegas a pensar que tu también perdiste a alguien, sinceramente estuvo genial.

Taylor Lautner, como Jacob Black, creo que no debería hablar de él puesto que soy demasiado fanática y podría demostrar mi favoritismo, pero ni modo la ocasión lo amerita, Taylor, definitivamente se llevo esta película, pues no fue de extrañarse que cada vez que aparecía él más de una chica suspirara, o peor aún cuando aparece con el cabello corto y sin camisa, xD hubo gritos y emoción, en lo personal me gusto la escena en la habla con Bella en la escalera, mientras esperan a que Mike Newton saliera del baño, hasta me gusto como se enojo, por un momento desee que golpee a Mike - que sádica - y lo que más me agrada de su performance, es que logra adquirir el carácter de Jacob, posesivo y bromista. Simplemente un 10/10.

El Final

Me dejo con las ganas, en primera esperaba el final de las motos, el que está escrito en el libro, pero bueno fue de lo más parecido, claro que el director se pasó al dejarnos con una pregunta en el aire y terminar así la película.

¿Qué responderá Bella?, para los que hemos leído todos los libros sabemso exactamente que responderá, pero para los pobres fans que aún se involucran en este vampírico mundo, creo que los dejo sumamente intrigado y no falto uno por ahí que pensase en matar al director de la película por dejarlo ahí.

Por mi parte, me gusto el final, aunque fue demasiado rápido, como quien dice no la vi venir. xD

De Regreso a Casa

Bueno y volviendo a lo que paso con nuestros integrantes de la comuna, una parte de nosotros practicamente tuvimos una piyamada, porque nos quedamos en una casa cerca del lugar, otros regresaron a sus hogares, obviamente todos felices y contentos, aunque algunos con hambre, xD.

Como ven, la pasamos bien, y hasta acampamos jajaja.

Esta a sido Daniux trayéndoles los chismes del pre estreno xD. Y ahora que lo pienso, !Nos olvidamos de las fotos¡, si pues, con todo lo vivido nadie se acordo, ni modo....para la prox.

Sueñen con los vampiros y hombres lobos de sus sueños.
Daniux
Daniux
Jefa Vampiro
Jefa Vampiro

Cantidad de envíos : 75
Mordidas : 131
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 33
Localización : Lima

http://thetwilightsecretsociety.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que fue ver NEW MOON Empty Re: Lo que fue ver NEW MOON

Mensaje  Meika Jue Nov 26, 2009 9:11 pm

Daniux cabe recalcar el pre-estreno estuvo lleno una hora antes nos dejaron entrar y pues no había espacio incluso creo q todas les personas cabian y pues todo estaba super, la gente q gritaba y todo, xcierto como se te ocurre no llevar la camra en fin bueno espero q los de la comuna no te degallen x no ir! jaja
eso es todo besos y mordidas(de los cullen que quieran)
Bye I love you
Meika
Meika
Jefa Vulturi
Jefa Vulturi

Cantidad de envíos : 71
Mordidas : 130
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 27
Localización : Lima

http://htttp://thetwilightsecretsociety.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.